viernes, 2 de octubre de 2009

Presenatación de D.Belmonte


Hola, soy David Belmonte Mellado, tengo 14 años y realizo mis estudios en el instituto de educación secundaria IES Gil de Junterón. Me gusta salir con los amigos, el fútbol...

En lo referente a Internet me gustan páginas sociales como Tuenti, y también otras referentes a juegos online como Comunio, Hattrick… que son relacionados con el fútbol.

Me gustaría hacerle competencia a “Periko” publicando también noticias referentes a 3 ó 4 equipos de fútbol (Real Madrid, Murcia, Cartagena, Albacete y Orihuela) porque son los equipos que yo más sigo. Bueno también me gustaría publicar futuros fichajes y actualización de páginas como Comunio y Hattrick.

Mi nick es D.Belmonte.

1 comentario:

Tercero E dijo...

También me dedicaré en especial a noticias LIGA ADELANTE 2009/10