viernes, 16 de octubre de 2009

MARRUECOS


Me llamo Meryem Aouichi soy marroqui y vivo en España.estoy estudiante en el tercero de la ESO.

Mi país es Marruecos. Tiene muchas culturas diferentes de otros países árabes.Tiene fiestas nacionales y fiestas de religion,los nacionales son muchos y los de religion son igual que del otros paises arabes.Tambien tiene culturas por ejemplo cuando la chica y el chico quieren casar hacemos una fiesta da 3,4 dias en la casa de chica en el primero dia por la noche hacemos el "hana"a la chica.En el segundo dia invitamos las mujeres en el mediodia, y por la tarde la familia del chico trae alimentos(carne,frutas,verduras,haeina o pan,...)y cenan en la casa de chica .En el tercero dia por la noche viene el chico con sus amigos, primos, primas en la casa de chica hacemos musica bailamos luego la chica va con su marido a su casa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Meryen, que bueno explicar de las costumbres de tu país, yo soy amante de la cultura arabe, y estuve enamorado de una marroquí y, ella me explicó lo mismo que tu, cuando su hermana se había casado duraron 4 días de fiesta. Espero que estés bien, chao.

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU PAGINA TAMBIEN APRENDER SOBRE LA VDA Y CULTURA DE MARRUECOS